(228) 8185013, 8184773
contacto@ver.conalep.edu.mx
CONALEP VERACRUZ CONALEP VERACRUZ
  • Inicio
  • Institucional
    • Nosotros
      • Misión Visión
      • Política de Calidad
      • Valores Institucionales
      • Estructura Orgánica y Atribuciones
    • Programas
    • Modelo Educativo
    • Convenios
  • Origen del CONALEP
  • Servicios
    • Oferta Educativa
    • Calendario Escolar
    • Becas
    • Trámites
    • Evaluación de Competencias
      • Servicios de Evaluación de Competencias
      • Centros de Evaluación Acreditados
      • Estándares de Competencia Acreditados
    • Servicios Tecnológicos
    • Capacitación Laboral
    • Programa de Atención a la Comunidad
  • Planteles
  • Transparencia
    • Comité de Contraloría Ciudadana
      • Programa de Trabajo 2021
      • Convocatoria 2021
      • Programa de Trabajo 2022
      • Programa de trabajo 2023
      • Programa de Trabajo 2024
    • Denuncias
    • Gobierno Abierto
    • Transparencia Proactiva
      • PAE
      • Procedimiento de Acceso a la Información
      • Procedimiento de Recurso de Revisión
      • Procedimiento de Derechos Arco
      • Formatos en Lenguas Indígenas
      • Ficha Técnica
      • Solicitud de Información Publica
      • Solicitud de Datos Personales
      • REFET
      • Estados Financieros y Cuenta Pública
    • Obligaciones de Transparencia
      • Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
      • Ley 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz
      • Ley 848 de Transparencia y Acceso a la Información (abrogada)
    • Normatividad
    • Quinto y otras obligaciones de la LGCG
    • Comité de Transparencia
      • Actas
      • Acuerdos
      • Rubros Temáticos
  • Otros
    • PIDE
    • Código de Ética
    • Condiciones Generales de Trabajo
    • Art.73 Ley General de Contabilidad Gubernamental
    • Unidad de Género
    • Manuales de Prestaciones 2023-2025
    • CNDH
    • SSYPP
    • Perfil de Puestos
    • Manual de Contabilidad del Conalep
  • Contacto
  • Inicio
  • Institucional
    • Nosotros
      • Misión Visión
      • Política de Calidad
      • Valores Institucionales
      • Estructura Orgánica y Atribuciones
    • Programas
    • Modelo Educativo
    • Convenios
  • Origen del CONALEP
  • Servicios
    • Oferta Educativa
    • Calendario Escolar
    • Becas
    • Trámites
    • Evaluación de Competencias
      • Servicios de Evaluación de Competencias
      • Centros de Evaluación Acreditados
      • Estándares de Competencia Acreditados
    • Servicios Tecnológicos
    • Capacitación Laboral
    • Programa de Atención a la Comunidad
  • Planteles
  • Transparencia
    • Comité de Contraloría Ciudadana
      • Programa de Trabajo 2021
      • Convocatoria 2021
      • Programa de Trabajo 2022
      • Programa de trabajo 2023
      • Programa de Trabajo 2024
    • Denuncias
    • Gobierno Abierto
    • Transparencia Proactiva
      • PAE
      • Procedimiento de Acceso a la Información
      • Procedimiento de Recurso de Revisión
      • Procedimiento de Derechos Arco
      • Formatos en Lenguas Indígenas
      • Ficha Técnica
      • Solicitud de Información Publica
      • Solicitud de Datos Personales
      • REFET
      • Estados Financieros y Cuenta Pública
    • Obligaciones de Transparencia
      • Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
      • Ley 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz
      • Ley 848 de Transparencia y Acceso a la Información (abrogada)
    • Normatividad
    • Quinto y otras obligaciones de la LGCG
    • Comité de Transparencia
      • Actas
      • Acuerdos
      • Rubros Temáticos
  • Otros
    • PIDE
    • Código de Ética
    • Condiciones Generales de Trabajo
    • Art.73 Ley General de Contabilidad Gubernamental
    • Unidad de Género
    • Manuales de Prestaciones 2023-2025
    • CNDH
    • SSYPP
    • Perfil de Puestos
    • Manual de Contabilidad del Conalep
  • Contacto
  • Home
  • Sin categoría
  • Fracciónes Primer Trimestre 2024

Sin categoría

21 May

Fracciónes Primer Trimestre 2024

  • In Sin categoría

2024 Primer Trimestre.

1.-LTAIPVIL15I.- Normatividad Aplicable

2.-LTAIPVIL15IIa.- Estructura Orgánica

2.-LTAIPVIL15IIb.- Estructura Orgánica_Organigrama

3.-LTAIPVIL15III.- Facultades de cada área

4.-LTAIPVIL15IV.- Objetivos y metas institucionales

5.-LTAIPVIL15V.- Indicadores de interés público

6.-LTAIPVIL15VI.- Indicadores de resultados

7.-LTAIPVIL15VII.- Directorio

8.- LTAIPVIL15VIIIa.- Remuneraciones brutas y netas de todas las personas servidoras públicas de base y de confianza

8.-LTAIPVIL15VIIIb.- Tabulador de sueldos y salarios

9.- LTAIPVIL15IX.- Gastos por concepto de viáticos y representación

10.- LTAIPVIL15Xb.- Total de plazas vacantes y ocupadas

10.-LTAIPVIL15Xa.- Plazas vacantes y ocupadas

11.-LTAIPVIL15XI.- Personal contratado por honorarios

13.-LTAIPVIL15XIII.- Unidad de Transparencia (UT)

14.-LTAIPVIL15XIV.- Concursos para ocupar cargos públicos

16.- LTAIPVIL15XVIa.- Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral

16.- LTAIPVIL15XVIb.- Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a sindicatos

17.- LTAIPVIL15XVII.- Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de las personas servidoras públicas yo personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión

18.-LTAIPVIL15XVIII.- Sanciones administrativas a las personas servidoras públicas

19.-LTAIPVIL15XIX.- Servicios ofrecidos

20.- LTAIPVIL15XX.- Trámites ofrecidos

21.- LTAIPVIL15XXIc.- Presupuesto asignado_Cuenta pública

21.-LTAIPVIL15XXIa.- Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual

21.-LTAIPVIL15XXIb.- Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios

25.- LTAIPVIL15XXV.- Resultados de la dictaminación de los estados financieros

25-LTAIPVIL15XXV Resultados de la dictaminación de los estados financieros

26.- LTAIPVIL15XXIV Resultados de auditorías realizadas

26.- LTAIPVIL15XXVI.- Personas que usan recursos públicos

27.- LTAIPVIL15XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

29.- LTAIPVIL15XXIX.- Informes emitidos

30.- LTAIPVIL15XXX.- Estadísticas generadas

31.- LTAIPVIL15XXXIa.- Gasto por Capítulo, Concepto y Partida

31.- LTAIPVIL15XXXIb.- Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

33.- LTAIPVIL15XXXIII.- Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

35.- LTAIPVIL15XXXVa.- Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos

35.- LTAIPVIL15XXXVb.- Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

35.-LTAIPVIL15XXXVc.- Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

36.-LTAIPVIL15XXXVI.- Resoluciones y laudos emitidos

37.- LTAIPVIL15XXXVIIa.- Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana

37.- LTAIPVIL15XXXVIIb.- Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación

38.- LTAIPVIL15XXXVIIIa.- Otros programas_Programas que ofrecen

38.- LTAIPVIL15XXXVIIIb.- Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen

39.- LTAIPVIL15XXXIXa.- Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia

39.- LTAIPVIL15XXXIXb.- Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia

39.- LTAIPVIL15XXXIXc.- Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia

39.- LTAIPVIL15XXXIXd1.- Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia

39.- LTAIPVIL15XXXIXd2.- Sesiones ordinarias y extraordinarias

41.-LTAIPVIL15XLI.- Estudios financiados con recursos públicos

43.- LTAIPVIL15XLIIIb.- Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

43.-LTAIPVIL15XLIIIa.- Ingresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado

44-LGT_Art_70_Fr_XLIV Donaciones en dinero y en especie

45a-LGT_Art_70_Fr_XLV

45b-LGT_Art_70_Fr_XLV

45c-LGT_Art_70_Fr_XLV

46.-LTAIPVIL15XLVIa.- Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo

46.-LTAIPVIL15XLVIb.- Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

48.- LTAIPVIL15XLVIII Las enajenaciones y otros actos jurídicos

49.-LTAIPVIL15XLIX Las cuentas públicas estatales y municipales

51.- LTAIPVIL15LI.- Relación de los servidores públicos comisionados

54.-LTAIPVIL15LIVa.- Información de interés público

54.-LTAIPVIL15LIVb.- Más información relacionada_Preguntas frecuentes

54.-LTAIPVIL15LIVc.- Más información relacionada_Transparencia proactiva

LTAIPVIL_ Tablas de aplicabilidad y de actualización de las obligaciones de transparencia

  • Share:
Avatar del usuario
farid scott

You may also like

CONALEP INVITADO A REUNIÓN DE SECRETARIOS DE DESARROLLO ECONÓMICO

  • 5 febrero, 2019
  • by farid scott
  • in Noticias Dirección General

Buscador

Tweets by ConalepVeracruz

OCC WIDGET CONALEP

CONALEP VERACRUZ

2288185013

contacto@ver.conalep.edu.mx

Francisco González Bocanegra No. 37 Col. Adalberto Tejeda. C.P. 91070, Xalapa, Veracruz.

Ligas de interés

  • Consorcio Clavijero
  • COVECYT
  • SEMSYS
  • Covid-19

Social Links

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Boletín de noticias

Todos los derechos reservados CONALEP Veracruz 2021 Powered by Tecnologías Aplicadas

  • Inicio
  • Cónocenos
  • Eventos
  • Contacto