Artículo 70. En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
FRACCIÓN | AÑO 2017 | AÑO 2018 |
---|---|---|
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros; | Información aquí |
(fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables; (Responsable de la información: Recursos Humanos, fecha de actualización: 31 de enero de 2018) | Información aquí |
Información aquí (fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
III. Las facultades de cada Área; (Responsable de la información: Calidad educativa, fecha de actualización: 31 de enero de 2018) | Información aquí |
(fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos; (Responsable de la información: Calidad educativa, fecha de actualización: 31 de enero de 2018) | Información aquí |
(fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer; (Responsable de la información: Calidad educativa, fecha de actualización: 31 de enero de 2018) | Información aquí |
(fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; (Responsable de la información: Calidad educativa, fecha de actualización: 31 de enero de 2018) | Información aquí |
(fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales; (Responsable de la información: Recursos Humanos, fecha de actualización: 31 de enero de 2018) | Información aquí |
(fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; (Responsable de la información: Recursos Humanos, fecha de actualización: 31 de enero de 2018). a) Parte 1 b) Parte 2 |
Información aquí |
Información aquí (fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente; (Responsable de la información: Recursos Financieros, fecha de actualización: 31 de enero de 2018) a) Viáticos b) Por representación. |
Información aquí
a) Viáticos |
(fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; (Responsable de la información: Recursos Humanos, fecha de actualización: 31 de enero de 2018) a) Plazas vacantes del personal de base y confianza. b) Total de plazas vacantes |
Información aquí |
Información aquí a) Plazas vacantes del personal de base y confianza (fecha de actualización: 26 de octubre de 2018)
|
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación; (Responsable de la información: Área de capacitación, fecha de actualización: 31 de enero de 2018) | Información aquí |
(fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; | NO APLICA | NO APLICA |
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información; (Responsable de la información: Unidad de Transparencia, fecha de actualización: 31 de enero 2018) | Información aquí |
(fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; | Información aquí |
(Responsable de la información: Unidad de Transparencia, fecha de actualización: 30 de abril de 2018) |
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: a) Área; b) Denominación del programa; c) Periodo de vigencia; d) Diseño, objetivos y alcances; e) Metas físicas; f) Población beneficiada estimada; g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal; h) Requisitos y procedimientos de acceso; i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana; j) Mecanismos de exigibilidad; k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones; l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia demedición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo; m) Formas de participación social; n) Articulación con otros programas sociales; o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente; p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo; |
NO APLICA | NO APLICA |
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos; (Responsable de la información: Área jurídica, fecha de actualización: 2 de mayo de 2017). |
Información aquí a) Condiciones generales de trabajo |
Información aquí a) Condiciones generales de trabajo b) Recursos públicos entregados (fecha de actualización: 26 de octubre de 2018) |
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; (Responsable de la información: Recursos Humanos, fecha de actualización: 31 de enero de 2018) | Información aquí |
(fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición; (Responsable de la información: Área jurídica, fecha de actualización: 2 de mayo de 2017). | Información aquí |
(fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos; a) Unidad de transparencia; (Responsable de la información: Unidad de Transparencia, fecha de actualización: 31 de enero de 2018). b) Servicios institucionales; (Responsable de la información: Servicios institucionales, fecha de actualización: 2 de mayo de 2017) c) Escolares; (Responsable de la información: Escolares, fecha de actualización: 3 de octubre de 2017) |
Información aquí a) Unidad de transparencia; (Responsable de la información: Unidad de Transparencia, fecha de actualización: 31 de enero de 2018). b) Servicios institucionales; (Responsable de la información: Servicios institucionales, fecha de actualización: 2 de mayo de 2017) c) Escolares; (Responsable de la información: Escolares, fecha de actualización: 3 de octubre de 2017) |
Información aquí (fecha de actualización: Responsable de la información: Unidad de Transparencia, fecha de actualización 30 de octubre de 2018)(fecha de actualización: Responsable de la información: Capacitación, fecha de actualización 27 de julio de 2018)(fecha de actualización: Responsable de la información: Escolares, fecha de actualización 30 de octubre de 2018) |
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen; (Responsable de la información: Servicios institucionales, fecha de actualización: 2 de mayo de 2017) | Información aquí |
Información aquí (Responsable de la información: Unidad de Transparencia, fecha de actualización 30 de octubre de 2018)(Responsable de la información: Capacitación, fecha de actualización 27 de julio de 2018)(Responsable de la información: Escolares, fecha de actualización 30 de octubre de 2018) |
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable; (Responsable de la información: Programación y presupuesto, fecha de actualización: 31 de enero de 2018)
b) Información financiera de informes trimestrales de gasto. c) Información financiera de cuenta pública. |
Información aquí a) Información financiera de presupuesto asignado anual. b) Información financiera de informes trimestrales de gasto. c) Información financiera de cuenta pública. (fecha de actualización: 30 de abril de 2018) |
Información aquí a) Información financiera de presupuesto asignado anual. (fecha de actualización: 30 de abril de 2018)b) Información financiera de informes trimestrales de gasto. (fecha de actualización: 30 de octubre de 2018)c) Información financiera de cuenta pública. (fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; | NO APLICA | NO APLICA |
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; | NO APLICA | NO APLICA |
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan; (Responsable de la información: Recursos financieros, fecha de actualización: 31 de enero de 2018) | Información aquí |
(fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros; (Responsable de la información: Recursos financieros, fecha de actualización: 31 de enero de 2018) | Información aquí |
(fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; (Responsable de la información: Programación y presupuesto, fecha de actualización: 31 de enero de 2018) | Información aquí |
(fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos; | Información aquí |
(Responsable de la información: Área Jurídica, fecha de actualización 30 de octubre de 2018) |
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: (Responsable de la información: Infraestructura y adquisiciones, fecha de actualización: 7 de julio de 2017).
1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 2. Los nombres de los participantes o invitados; 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican; 4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución; 5. Las convocatorias e invitaciones emitidas; 6. Los dictámenes y fallo de adjudicación; 7. El contrato y, en su caso, sus anexos; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; 10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; 11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración; 12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados; 13. El convenio de terminación, y 14. El finiquito;
b) De las adjudicaciones directas: 1. La propuesta enviada por el participante; 2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 3. La autorización del ejercicio de la opción; 4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos; 5. El nombre de la persona física o moral adjudicada; 6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; 7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; 10. El convenio de terminación, y 11. El finiquito; |
Información aquí
a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
|
Información aquí a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: (fecha de actualización: 30 de abril de 2018)
b) De las adjudicaciones directas: (fecha de actualización: 30 de abril de 2018) |
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados; (Responsable de la información: Área jurídica, fecha de actualización: 7 de julio de 2017) | Información aquí |
(Responsable de la información: Calidad y transparencia, fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible; (Responsable de la información: Servicios institucionales, fecha de actualización: 31 de enero de 2018) | Información aquí |
(fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; (Responsable de la información: Programación y presupuesto, fecha de actualización: 31 de enero de 2018) | Información aquí |
(fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas; (Responsable de la información: Infraestructura y adquisiciones, fecha de actualización: 7 de julio de 2017). | Información aquí |
(fecha de actualización: 30 de abril de 2018) |
XXXIII.Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; a) Calidad educativa. (Responsable de la información: Calidad educativa, fecha de actualización: 31 de enero de 2018) b) Servicios institucionales. (Responsable de la información: Servicios institucionales, fecha de actualización: 7 de julio de 2017) |
Información aquí a) Calidad educativa. (Responsable de la información: Calidad educativa, fecha de actualización: 31 de enero de 2018) b) Servicios institucionales. (Responsable de la información: Servicios institucionales, fecha de actualización: 7 de julio de 2017) |
Información aquí (Responsable de la información: Promoción y vinculación, fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; a) Inventario de bienes muebles. (Responsable de la información: Infraestructura y adquisiciones, fecha de actualización: 2 de mayo de 2017). b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles. (Responsable de la información: Infraestructura y adquisiciones, fecha de actualización: 2 de mayo de 2017). c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. (Responsable de la información: Infraestructura y adquisiciones, fecha de actualización: 2 de mayo de 2017). d) Inventario de bienes inmuebles. (Responsable de la información: Área Jurídica, fecha de actualización: 2 de mayo de 2017). e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. (Responsable de la información: Área Jurídica, fecha de actualización: 2 de mayo de 2017). f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles. (Responsable de la información: Área Jurídica, fecha de actualización: 2 de mayo de 2017). h) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados. (Responsable de la información: Área Jurídica, fecha de actualización: 2 de mayo de 2017). |
Información aquí a) Inventario de bienes muebles. (Responsable de la información: Infraestructura y adquisiciones, fecha de actualización: 2 de mayo de 2017). b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles. (Responsable de la información: Infraestructura y adquisiciones, fecha de actualización: 2 de mayo de 2017). c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. (Responsable de la información: Infraestructura y adquisiciones, fecha de actualización: 2 de mayo de 2017). d) Inventario de bienes inmuebles. (Responsable de la información: Área Jurídica, fecha de actualización: 2 de mayo de 2017). e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. (Responsable de la información: Área Jurídica, fecha de actualización: 2 de mayo de 2017). f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles. (Responsable de la información: Área Jurídica, fecha de actualización: 2 de mayo de 2017). g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados. (Responsable de la información: Área Jurídica, fecha de actualización: 2 de mayo de 2017). |
a) Inventario de bienes muebles. (Responsable de la información: Infraestructura y adquisiciones, fecha de actualización: 27 de julio de 2018). d) Inventario de bienes inmuebles. (Responsable de la información: Área Jurídica, fecha de actualización: 30 de octubre de 2018). e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. (Responsable de la información: Área Jurídica, fecha de actualización: 30 de octubre de 2018). f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles. (Responsable de la información: Área Jurídica, fecha de actualización: 30 de octubre de 2018).
|
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; (Responsable de la información: Área jurídica, fecha de actualización: 7 de julio de 2017). |
Información aquí
c) Recomendaciones organismos internacionales |
Información aquí (fecha de actualización: 30 de octubre de 2018)(fecha de actualización: 30 de octubre de 2018)c) Recomendaciones organismos internacionales (fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; (Responsable de la información: Área jurídica, fecha de actualización: 2 de mayo de 2017). | Información aquí |
(fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana; a) Infraestructura y adquisiciones. (Responsable de la información: Infraestructura y adquisiciones, fecha de actualización: 2 de mayo de 2017). |
Información aquí | Información aquí |
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; (Responsable de la información: Servicios institucionales, fecha de actualización: 3 de octubre de 2017)
b) Escolares; |
Información aquí |
Información aquí (fecha de actualización: 30 de octubre de 2018)(fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados; (Responsable de la información: Unidad de Transparencia, fecha de actualización: 31 de enero de 2018) a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia. b) Informe de resoluciones del Comité de Transparencia. c) Integrantes del Comité de Transparencia. d) Calendario de sesiones del Comité de Transparencia. |
Información aquí a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia. b) Informe de resoluciones del Comité de Transparencia. |
Información aquí a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia. (fecha de actualización: 30 de abril de 2018)b) Informe de resoluciones del Comité de Transparencia. (fecha de actualización: 30 de abril de 2018)c) Integrantes del Comité de Transparencia. (fecha de actualización: 30 de abril de 2018) |
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; (Responsable de la información: Planeación, fecha de actualización: 31 de enero de 2018)
b) Encuestas a programas financiados con recursos públicos Formato B |
Información aquí a) Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos Formato A b) Encuestas a programas financiados con recursos públicos Formato B |
Información aquí |
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos; (Responsable de la información: Programación y presupuesto, fecha de actualización: 31 de enero de 2018) a) Formato estudios financiados con recursos públicos.b) Formato estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas.c) Formato estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado.d) Formato estudios, investigaciones o análisis elaborados y que fueron financiados por otras instituciones públicas. |
Información aquí a) Formato estudios financiados con recursos públicos. c) Formato estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado. |
Información aquí a) Formato estudios financiados con recursos públicos. (fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; | NO APLICA | NO APLICA |
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos; (Responsable de la información: Recursos Financieros, fecha de actualización: 31 de enero de 2018)
|
Información aquí a) Formato ingresos recibidos. b) Formato responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. |
Información aquí a) Formato ingresos recibidos. (fecha de actualización: 30 de octubre de 2018)b) Formato responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. (fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; (Responsable de la información: Recursos financieros, fecha de actualización: 31 de enero de 2018)
b) En dinero |
Información aquí |
Información aquí (Responsable de la información: Recursos financieros, fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; (Responsable de la información: Infraestructura y adquisición, fecha de actualización: 3 de octubre de 2017) | Información aquí |
(Responsable de la información: Unidad de Transparencia, fecha de actualización: 30 de abril de 2018) |
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos; |
Información aquí |
Información aquí a) Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias b) Opiniones y recomendaciones (Responsable de la información: Área Calidad educativa, fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; | NO APLICA | NO APLICA |
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. (Responsable de la información: Unidad de Transparencia, fecha de actualización: 31 de enero de 2018)
b) Otra información c) Otra información (Preguntas frecuentes) d) Otra información (Transparencia proactiva) |
Información aquí a) Otra información de interés público |
Información aquí a) Otra información de interés público c) Otra información (Preguntas frecuentes) (Responsable de la información: Transparencia, fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |
Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado. (Responsable de la información: Unidad de Transparencia, fecha de actualización: 31 de enero de 2018) | Información aquí |
(fecha de actualización: 30 de octubre de 2018) |