FRACCIONES VIGENTES E HISTÓRICO
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado
Incluye leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
II. Su estructura orgánica completa
En un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público.
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III. Las facultades de cada Área
IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social
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VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
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VII. El directorio de todos los Servidores Públicos
A partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos
De base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.
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IX. Los gastos de representación y viáticos
Así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
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X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza
Especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
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XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios
Señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
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XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales
De los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
No hay documentos disponibles
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia
Además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
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XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Y los resultados de los mismos.
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XV. Los programas de subsidios, estímulos y apoyos
No aplica para el CONALEP.
XVI. Las condiciones generales de trabajo
Contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
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XVII. La información curricular
Desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
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XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas
Especificando la causa de sanción y la disposición.
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XIX. Los servicios que ofrecen
Señalando los requisitos para acceder a ellos.
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado
Así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
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Inciso a
XXII. La información relativa a la deuda pública
No aplica para el CONALEP.
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
No aplica para el CONALEP.
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal
De cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
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XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales
A quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o realicen actos de autoridad.
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
Especificando los titulares, objeto, vigencia, términos, condiciones y montos.
XXVIII. La información sobre los resultados de procedimientos de adjudicación
Incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.
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XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades
Con la mayor desagregación posible.
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XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales
Balances generales y su estado financiero.
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XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
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XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
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XXXV. Las recomendaciones emitidas por órganos públicos
Así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
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XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos
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XXXVIII. Los programas que ofrecen
Incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos.
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XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia
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XL. Todas las evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
No aplica para el CONALEP.
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
No aplica para el CONALEP.
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto
Señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino.
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XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
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XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
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XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
Así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
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XLVII. Listado de solicitudes a empresas de telecomunicaciones
No aplica para el CONALEP.
XLVIII. Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos
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XLIX. Las cuentas públicas estatales y municipales
L. El origen de fondos auxiliares especiales
No aplica para el CONALEP.
LI. Relación de los servidores públicos comisionados
LII. Los índices de expedientes clasificados como reservados
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LIII. La información desclasificada
La cual deberá de permanecer dos años posteriores a partir de que perdió su clasificación.
LIV. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante
Además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.