Una realidad el plantel Vega de Alatorre de CONALEP Veracruz

Boca del Río, Veracruz a 13 de junio de 2019

El trabajo conjunto y la coordinación institucional con objetivos bien definidos logra resultados positivos en beneficio de la comunidad. Este jueves 13 de junio en el marco de la “Reunión Regional de Directores Estatales” del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, el Secretario de Educación de Veracruz Mtro. Zenyazen Roberto Escobar García entregó al Director Nacional de CONALEP Dr. Enrique Ku Herrera, las escrituras del terreno donde será construido el plantel 320 Vega de Alatorre en el estado de Veracruz.

Impulsar el desarrollo de México a través de la formación de Profesionales Técnicos Bachiller es una de las líneas consideradas dentro de la política educativa actual del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, CONALEP, razón por la cual la concreción de la construcción del plantel Vega de Alatorre con las condiciones adecuadas para los estudiantes es un punto de impulso para dicha institución en el estado.

Las gestiones realizadas por CONALEP Veracruz, encabezado por el Director General Mtro. Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff, atendiendo el liderazgo del Director Nacional Dr. Enrique Ku Herrera, con el apoyo de las autoridades educativas del estado, así como la participación y disposición de las partes involucradas marcan el rumbo del desarrollo de la juventud veracruzana.

La educación técnica sigue fortaleciéndose por el bienestar de México.