Segunda reunión de Consejo Técnico CONALEP Veracruz 2019

Con el objetivo de evaluar las acciones realizadas y metas alcanzadas en diversos temas durante el segundo trimestre de actividades por cada uno de los 13 planteles que integran el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz, se lleva a cabo la segunda reunión de consejo técnico a la cual asisten titulares y encargados de la dirección de sedes.

El primer día de actividades estará enfocado al desarrollo de los directivos previo al inicio del nuevo ciclo escolar, esto a través del curso “Liderazgo Emocional Transformador” impartido por el M.A. Vicente Hernández Martínez.

El curso busca generar conciencia de los factores claves que propician cambios positivos en los grupos sociales; dirigir es una gran responsabilidad que se incrementa cuando se involucran diversos sectores con necesidades específicas y trato especializado, es por ello que con base en las políticas educativas para el bienestar que promueve el Director Nacional Dr. Enrique Ku Herrera se trabaja para alcanzar tales objetivos.

EAAU