18 Jul

Se realiza la segunda Junta Directiva Extraordinaria de CONALEP Veracruz

Xalapa, Ver., a 18 de julio de 2019

Con el objetivo de avanzar en las metas establecidas por las políticas educativas del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, CONALEP, así como para dar cumplimiento a las normativas y lineamientos que rigen a este Colegio en instancias nacionales y estatales, se llevó a cabo la segunda Junta Directiva extraordinaria 2019 en presencia del Dr. Enrique Ku Herrera Director General de CONALEP, del Secretario de Educación de Veracruz Mtro. Zenyazen Roberto Escobar García, del Director de CONALEP Veracruz Mtro. Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff, autoridades de la Contraloría Interna así como representantes de diversos sectores.

El enfoque de la reunión, realizada en las instalaciones de la Dirección General de CONALEP Veracruz, fue la asignación presupuestal mediante la cual se espera cubrir cabalmente las necesidades de la institución con base en la optimización, gestión y administración eficiente de los recursos en beneficio de los actuales y futuros estudiantes.

Cabe señalar que el resultado fue la aprobación favorable, fortaleciendo con ello los lazos de cooperación interinstitucional en pro del desarrollo de México y Veracruz.

EAAU