24 Jun

28 de marzo de 2019.

Boca del Río, Veracruz

Participantes:

• Directores de Planteles y Encargados de Dirección de los 13 planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica dl Estado de Veracruz
  • Director General, Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff
  • Subcoordinadora de Servicios Institucionales, Carolina Maribel Martínez Loyo
  • Subcoordinador Administrativo, Jorge Aponte Sánchez
  • Subcoordinador de Planeación y Desarrollo Institucional, Jesús Said Ramírez Ramírez
  • Algunas de las Jefaturas que integran la Dirección General

Programa:

Bienvenida por parte del Director General. Mención de principales objetivos y retos de esta administración. “Vienen cosas buenas para CONALEP”. Se apuesta a la innovación y mejoras de los procesos.

Primera ponencia: subcoordinadora Carolina Maribel Martínez Loyo, Diagnóstico institucional del Colegio Estatal, proyecciones a futuro y retos institucionales.

Segunda ponencia: Lic. Evelyn Ariadna Aguilar Uscanga. Retos del área de Promoción y Vinculación, Protección de datos e imagen de niñas, niños y adolescentes.

Tercera ponencia: Dr. Ángel Mendoza Reyes, optimización de procesos escolares, reglamento institucional y titulación.

Cuarta Ponencia: Mtra. María Amparo García Hernández, Evaluación de desempeño docente. Planeaciones escolares, registro de trámites docentes.

Quinta ponencia: Mtra. María Alejandra Córdova Ceballos, Servicios de Capacitación, Evaluación de estándares, certificación de competencias.

Sexta ponencia: Subcoordinador Jorge Aponte Sánchez. Optimización de recursos, responsabilidad y valores laborales.

Séptima Ponencia: Ing. Ignacio del Moral, Optimización de energía eléctrica y prevención de riesgos.