Inicio de Ciclo Escolar 2019- CONALEP 162 (Manuel Rivera Cambas)

La mañana de este 11 de febrero, en el Plantel CONALEP 162 Manuel Rivera Cambas, ubicado en la Ciudad de Xalapa, se llevó a cabo el acto cívico con el cual se dio inicio al ciclo 2.18.19.; al evento acudieron el Director General, Subcoordinadores y representantes sindicales, comprometiéndose a trabajar por mejorar continuamente los servicios que se ofrecen a los alumnos del Colegio.

El Director del Plantel, ofreció unas palabras de bienvenida a los presentes, resaltó en su discurso la responsabilidad que implica su labor y su disposición por lograr beneficios para los estudiantes, posteriormente dio paso al Director General quien expreso su compromiso y sus principales líneas de trabajo en pro de CONALEP Veracruz.

“Educa al niño y no será necesario castigar al hombre” Pitágoras