Encuentro “LAS NIÑAS Y MUJERES EN LA CIENCIA”

Hoy lunes 11 de febrero; jóvenes de distintas escuelas de nivel bachillerato, tanto públicas como privadas, acudieron al encuentro “Las niñas y Mujeres en la Ciencia“, en el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, llevado a cabo en la sede de INECOL.

Al evento asistieron, las científicas Tarin Toledo, Simoneta Negrete y Marisa Martínez, quienes han recibido reconocimientos internacionales, y quienes motivaron a las jóvenes asistentes, porque se interesen por la ciencia.

Al evento participaron alumnas destacadas del plantel CONALEP- Xalapa, en coordinación de las unidades de Genero de la Dirección General, y de dicho plantel, quienes de forma entusiasta interactuaron, en tan importante evento.