CONALEP firma convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Veracruz

Titulares y en cargados del Área de Capacitación y Evaluación de Competencias de los 13 planteles con que cuenta el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz, se dieron cita el 28 de marzo de 2019 en Boca del Río, Veracruz, para celebrar la primera reunión estatal de esta área de fundamental importancia para el colegio.

La encomienda del Director Nacional de CONALEP, Dr. Enrique Ku Herrera forjar puentes que permitan a los alumnos transformar su vida para un mejor futuro. Es por ello que, en el marco de dicho encuentro, se firmó un convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Veracruz a cargo de su director David Reynier Valdés, con el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz representado en el acto por el Director General Lic. Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff.

Con el compromiso de fortalecer el desarrollo tecnológico y la innovación en Veracruz, ambas instituciones estrecharon lazos, para sumar esfuerzos en pro de la juventud en el estado.