24 May

Conalep 338 C贸rdoba, obtuvo el oro 馃 con el proyecto Arcos谩n

Nos enorgullece compartir que gracias a la dedicaci贸n, esfuerzo y excelente coordinaci贸n con su equipo de asesores, el alumno Jes煤s Eduardo M茅ndez Oviedo, estudiante de segundo semestre en Conalep 338 C贸rdoba, obtuvo el oro 馃 con el proyecto Arcos谩n, en el concurso Latinoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia, Tecnolog铆a y Emprendimiento, #Infomatrix, regi贸n Golfo-Norte.
El proyecto es desarrollado de la mano de docentes de este plantel encabezados por la maestra Cintya Cort茅s Galavis, consiste en un arco sanitizante modular, adaptable a cualquier espacio, y con funcionamiento autom谩tico de aspersores por medio de sensores de movimiento, con la finalidad de ser utilizado en los filtros sanitizantes que se instalan en empresas, colegios, comercios.
Cabe mencionar que los docentes Arturo Pimentel Murgu铆a y Juan Carlos Rosas Sosa, tambi茅n se sumaron en la asesor铆a.
Tras su triunfo en esta primera fase, el alumno ganador pasar谩 a la siguiente etapa Infomatrix Latinoam茅rica, a celebrarse el pr贸ximo mes de manera virtual en Guadalajara.

#ViveConalep

* Esta informaci贸n es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la poblaci贸n; no puede usarse ni atribuirse a ning煤n partido pol铆tico con fines electorales o de promoci贸n.