Primer Lugar proyecto “Tecnología para bien”

Conalep Veracruz a través del Club de Robótica de los planteles Veracruz I y Veracruz II, participó en la convocatoria al Premio Escuelas Sostenibles con el proyecto “Tecnología para bien”, el cual consta de distintos prototipos basados en diseños innovadores que han realizado alumnos y alumnas de dicho club, que se encuentran alineados a los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. Secundaria Bachillerato.

El pasado 27 de octubre, en las instalaciones de Santillana en la CDMX, se llevó a cabo la premiación nacional de dicha Convocatoria donde Conalep Veracruz obtuvo el Primer Lugar en la Categoría de Secundaria-Bachillerato, obteniendo el pase directo para participar en la etapa internacional, que se llevará a cabo en Brasil en el 2024.