(228) 8185013, 8184773
contacto@ver.conalep.edu.mx
CONALEP VERACRUZ CONALEP VERACRUZ
  • Inicio
  • Institucional
    • Nosotros
      • Misión Visión
      • Política de Calidad
      • Valores Institucionales
      • Estructura Orgánica y Atribuciones
    • Programas
    • Modelo Educativo
    • Convenios
  • Origen del CONALEP
  • Servicios
    • Oferta Educativa
    • Calendario Escolar
    • Becas
    • Trámites
    • Evaluación de Competencias
      • Servicios de Evaluación de Competencias
      • Centros de Evaluación Acreditados
      • Estándares de Competencia Acreditados
    • Servicios Tecnológicos
    • Capacitación Laboral
    • Programa de Atención a la Comunidad
  • Planteles
  • Transparencia
    • Comité de Contraloría Ciudadana
      • Programa de Trabajo 2021
      • Convocatoria 2021
      • Programa de Trabajo 2022
      • Programa de trabajo 2023
      • Programa de Trabajo 2024
    • Denuncias
    • Gobierno Abierto
    • Transparencia Proactiva
      • PAE
      • Procedimiento de Acceso a la Información
      • Procedimiento de Recurso de Revisión
      • Procedimiento de Derechos Arco
      • Formatos en Lenguas Indígenas
      • Ficha Técnica
      • Solicitud de Información Publica
      • Solicitud de Datos Personales
      • REFET
      • Estados Financieros y Cuenta Pública
    • Obligaciones de Transparencia
      • Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
      • Ley 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz
      • Ley 848 de Transparencia y Acceso a la Información (abrogada)
    • Normatividad
    • Quinto y otras obligaciones de la LGCG
    • Comité de Transparencia
      • Actas
      • Acuerdos
      • Rubros Temáticos
  • Otros
    • PIDE
    • Código de Ética
    • Condiciones Generales de Trabajo
    • Art.73 Ley General de Contabilidad Gubernamental
    • Unidad de Género
    • Manuales de Prestaciones 2023-2025
    • CNDH
    • SSYPP
    • Perfil de Puestos
    • Manual de Contabilidad del Conalep
  • Contacto
  • Inicio
  • Institucional
    • Nosotros
      • Misión Visión
      • Política de Calidad
      • Valores Institucionales
      • Estructura Orgánica y Atribuciones
    • Programas
    • Modelo Educativo
    • Convenios
  • Origen del CONALEP
  • Servicios
    • Oferta Educativa
    • Calendario Escolar
    • Becas
    • Trámites
    • Evaluación de Competencias
      • Servicios de Evaluación de Competencias
      • Centros de Evaluación Acreditados
      • Estándares de Competencia Acreditados
    • Servicios Tecnológicos
    • Capacitación Laboral
    • Programa de Atención a la Comunidad
  • Planteles
  • Transparencia
    • Comité de Contraloría Ciudadana
      • Programa de Trabajo 2021
      • Convocatoria 2021
      • Programa de Trabajo 2022
      • Programa de trabajo 2023
      • Programa de Trabajo 2024
    • Denuncias
    • Gobierno Abierto
    • Transparencia Proactiva
      • PAE
      • Procedimiento de Acceso a la Información
      • Procedimiento de Recurso de Revisión
      • Procedimiento de Derechos Arco
      • Formatos en Lenguas Indígenas
      • Ficha Técnica
      • Solicitud de Información Publica
      • Solicitud de Datos Personales
      • REFET
      • Estados Financieros y Cuenta Pública
    • Obligaciones de Transparencia
      • Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
      • Ley 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz
      • Ley 848 de Transparencia y Acceso a la Información (abrogada)
    • Normatividad
    • Quinto y otras obligaciones de la LGCG
    • Comité de Transparencia
      • Actas
      • Acuerdos
      • Rubros Temáticos
  • Otros
    • PIDE
    • Código de Ética
    • Condiciones Generales de Trabajo
    • Art.73 Ley General de Contabilidad Gubernamental
    • Unidad de Género
    • Manuales de Prestaciones 2023-2025
    • CNDH
    • SSYPP
    • Perfil de Puestos
    • Manual de Contabilidad del Conalep
  • Contacto
  • Home
  • Sin categoría
  • Fracciónes Cuarto Trimestre y Segundo Semestre 2022

Sin categoría

21 May

Fracciónes Cuarto Trimestre y Segundo Semestre 2022

  • In Sin categoría

2022 Cuarto TRIMESTRE y Segundo Semestre

LTAIPVIL_ Obligaciones aplicables
LTAIPVIL15I Normatividad aplicable
LTAIPVIL15IIa Estructura Orgánica
LTAIPVIL15IIb Estructura Orgánica_Organigrama
LTAIPVIL15III Facultades de cada área
LTAIPVIL15IV Objetivos y metas institucionales
LTAIPVIL15IX Gastos por concepto de viáticos y representación
LTAIPVIL15LI Relación de los servidores públicos comisionados
LTAIPVIL15LII Índices de expedientes clasificados como reservado
LTAIPVIL15LIII La información desclasificada
LTAIPVIL15LIVa Información de interés público
LTAIPVIL15LIVb Más información relacionada_Preguntas frecuentes
LTAIPVIL15LIVc Más información relacionada_Transparencia proactiva
LTAIPVIL15V Indicadores de interés público
LTAIPVIL15VI Indicadores de resultados
LTAIPVIL15VII Directorio
LTAIPVIL15VIIIa Remuneración bruta y neta
LTAIPVIL15VIIIb Tabulador de sueldos y salarios
LTAIPVIL15Xa 2021. Plazas vacantes y ocupadas. 2018-2020 Plazas vacantes del personal de base y confianza.
LTAIPVIL15Xb 2021. Total de plazas vacantes y ocupadas. 2018-2020. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.
LTAIPVIL15XI Personal contratado por honorarios
LTAIPVIL15XIII Unidad de Transparencia (UT)
LTAIPVIL15XIV Concursos para ocupar cargos públicos
LTAIPVIL15XIX Servicios ofrecidosLTAIPVIL15XLI Estudios financiados con recursos públicos
LTAIPVIL15XLIIIa Ingresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
LTAIPVIL15XLIIIb Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
LTAIPVIL15XLIVa Donaciones_Donaciones en dinero realizadas
LTAIPVIL15XLIVb Donaciones_Donaciones en especie realizadas
LTAIPVIL15XLIX Las cuentas públicas estatales y municipales
LTAIPVIL15XLV 2021. Instrumentos archivísticos 2018-2020. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos.
LTAIPVIL15XLVIa Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo
LTAIPVIL15XLVIb Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
LTAIPVIL15XLVIII Las enajenaciones y otros actos jurídicos
LTAIPVIL15XVIa Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral
LTAIPVIL15XVIb Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a sindicatos
LTAIPVIL15XVII Información curricular y sanciones administrativas
LTAIPVIL15XVIII Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)
LTAIPVIL15XX Trámites ofrecidos
LTAIPVIL15XXIa Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual
LTAIPVIL15XXIb Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
LTAIPVIL15XXIc Presupuesto asignado_Cuenta pública
LTAIPVIL15XXIV Resultados de auditorías realizadas
LTAIPVIL15XXIX Informes emitidos
LTAIPVIL15XXVI Personas que usan recursos públicos
LTAIPVIL15XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
LTAIPVIL15XXVIIIa Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
LTAIPVIL15XXVIIIb Procedimientos de adjudicación directa
LTAIPVIL15XXX Estadísticas generadas
LTAIPVIL15XXXIa Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
LTAIPVIL15XXXIb Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
LTAIPVIL15XXXII Padrón de proveedores y contratistas
LTAIPVIL15XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
LTAIPVIL15XXXIVa Inventario_Inventario de bienes muebles
LTAIPVIL15XXXIVb Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
LTAIPVIL15XXXIVc Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
LTAIPVIL15XXXIVd Inventario_Inventario de bienes inmuebles
LTAIPVIL15XXXIVe Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
LTAIPVIL15XXXIVf Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
LTAIPVIL15XXXIVg Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
LTAIPVIL15XXXIXa 2021. Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia 2018-2020. Informe de sesiones del Comité de Transparencia.
LTAIPVIL15XXXIXb 2021. Informe de Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia 2018-2020. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.
LTAIPVIL15XXXIXc Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia
LTAIPVIL15XXXIXd2 Sesiones ordinarias y extraordinarias
LTAIPVIL15XXXVa Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
LTAIPVIL15XXXVb Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
LTAIPVIL15XXXVc Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
LTAIPVIL15XXXVI Resoluciones y laudos emitidos
LTAIPVIL15XXXVIIa Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
LTAIPVIL15XXXVIIb Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación
LTAIPVIL15XXXVIIIa Otros programas_Programas que ofrecen
LTAIPVIL15XXXVIIIb Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen

  • Share:
Avatar del usuario
farid scott

You may also like

CONALEP INVITADO A REUNIÓN DE SECRETARIOS DE DESARROLLO ECONÓMICO

  • 5 febrero, 2019
  • by farid scott
  • in Noticias Dirección General

Buscador

Tweets by ConalepVeracruz

OCC WIDGET CONALEP

CONALEP VERACRUZ

2288185013

contacto@ver.conalep.edu.mx

Francisco González Bocanegra No. 37 Col. Adalberto Tejeda. C.P. 91070, Xalapa, Veracruz.

Ligas de interés

  • Consorcio Clavijero
  • COVECYT
  • SEMSYS
  • Covid-19

Social Links

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Boletín de noticias

Todos los derechos reservados CONALEP Veracruz 2021 Powered by Tecnologías Aplicadas

  • Inicio
  • Cónocenos
  • Eventos
  • Contacto