Videoconferencia Violencia Digital dirigida a los Alumnos del CONALEP

En relación al evento de Capacitación en Educación Digital, que organizo la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS), se llevó a cabo el día 08 de mayo en la sala audiovisual del Plantel Conalep Manuel Maples Arce, la transmisión en vivo de la videoconferencia Violencia Digital “Una mirada real a la violencia que opera en línea”, impartida por Olimpia Coral Melo Cruz, asesora legislativa y experta en Derechos Digitales.

Los alumnos de segundo semestre de las carreras de P.T.B. en Administración, Informática, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, escucharon con mucha atención los diferentes tipos de violencias cibernéticas que se producen cuando una persona provoca o realiza daños físicos o psicológicos a otras personas, utilizando las nuevas Tecnologías de la información y comunicación, vulnerando principalmente su dignidad, libertad y vida privada.

#MeLlenaDeOrgullo
#VeracruzSinViolenciaDigital