Conalep Manuel Maples Arce participa en NININ 2019

El día 30 de octubre se llevó a cabo la inauguración de #NININ2019, donde el plantel #ConalepManuelMaplesArce nuevamente cautivo con la presentación del desfile de Catrinas, Xantolo, Inditos y Cabezones que representaban a danzantes voladores y negritos, al igual con la puesta del Altar y la de decoración de la calzada del cementerio, colocando 4 calaveras gigantes con la temática de Danzas, representando a un Moro, Volador, Negrito y Guagua, esta última actividad estuvo bajo el asesoramiento del Mtro. Rogelio Cuauhtémoc Ticante, donde enseño a los alumnos las técnicas para empapelar y pintar.

También se contó con la participación de alumnos para la grabación del vídeo para la promoción del evento, donde los jóvenes lucieron con trajes tradicionales, de volador y negritos.

Un agradecimiento para todos los alumnos, docentes y administrativos del plantel, quienes estuvieron a cargo de todas las actividades y del apoyo del H. Ayuntamiento de Papantla a través del Lic. Uriel Araujo director del Panteón Municipal.

#ConalepVeracruz
#MeLlenaDeOrgullo