11 Nov

Concurso de Catrinas y Catrines 2019 en el Plantel Manuel Maples Arce

El día 30 de octubre se llevó a cabo el concurso de Catrinas y Catrines 2019, con motivo del Día de Muertos, con el propósito de fomentar nuestras tradiciones y la integración y convivencia entre los jóvenes. La organización del Concurso estuvo a cargo del grupo 501 de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Administración, coordinados por el docente Lic. Antonio Petisme García.

Los concursantes desfilaron por la cancha de usos múltiples y posteriormente realizaron una reseña del significado de su atuendo, destacando que en el municipio se preservan las tradiciones.

El jurado estuvo conformado por integrantes del cabildo del Municipio de Papantla, Mario Sánchez Mestizo, Regidor Quinto; Mtra. Oralia Soler Sosa Regidora Sexta; Lic. Ruth Hernández Hernández, Regidora Décimo Primera; Director del Panteón Municipal Lic. Uriel García Araujo; Docente del Plantel Lic. Brenda Sosa García y el Director de Casa de Cultura Municipal Martin Gómez Ricaño.

Al final se entregaron premios a los tres primeros lugares de
Catrinas indiviuales:

1er. Lugar Juan Shaidel García Ortigoza;
2º. Lugar Yulisa Guadalupe Muñoz Calderón;
3er. Lugar Coral Morales Olmedo.

Catrinas en Pareja:

1er. Lugar: Erika Y. Xochihua Valencia y Fabián Morales Juárez;
2º. Lugar: Nadia Ivonne Méndez García y Carlos Antonio Licona
3er. Lugar Cesar Eduardo Silva Cruz y Coral Simbron Santes.

Agradecemos la participación de todos los alumnos, docentes y administrativos, de igual forma a todos los patrocinadores que apoyaron con los obsequios para los ganadores, Papelería Berna, Compu Berna, Mercería Berna, Multi Diseños Digitales,Sistemas Firewall, Novedades Olimpia, Salsa Boutique, Óptica económica, Museo Teodoro cano y Deportivo Romario.

#ConalepVeracruz
#MeLlenaDeOrgullo
#SomosMasQueUnBachillerato
#PreservandoNuestrasTradiciones