09 May

Torneo Interno de Ajedrez Conalep Manuel Maples Arce

El deporte ciencia “El Ajedrez” en el plantel Manuel Maples Arce, es parte de una educación de excelencia académica, motivo por la cual se realizó el día 11 de abril el Tercer Torneo Interno entre alumnos de las tres diferentes carreras técnicas de nuestro colegio.

La coordinación estuvo a cargo del Ing. Efraín Normandía Aguilar y personal administrativo, quienes al finalizar el evento presentaron los resultados de los ganadores, en vísperas del próximo encuentro interprepas, en donde nuestro plantel será sede.

1. Rojas Santes Erick Rafael grupo 202 de la carrera de P.T.B en Informática.
  2. Olazarán Laureano Luis Enrique del grupo 402 de la carrera de P.T.B. en Informática
  3. Ferral Olmedo Sergio Rafael del grupo 405 de la carrera de P.T.B. en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.
  4. Martagón Hernández Oscar David del grupo 405 de la carrera de P.T.B. en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.
  5. Santes Anaya Ricardo del grupo 405 de la carrera de P.T.B. en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.
  6. Segura Mecalco Silvana Nicol del grupo 601 de la carrera de P.T.B. en Administración.
  7. Hernández García Luis Ángel del grupo 602 de la carrera de P.T.B en Informática.
  8. Pérez Juárez José Guadalupe del grupo 602 de la carrera de P.T.B en Informática.