Taller “Escuela para Padres” del Conalep.

El día 27 de febrero dentro de la sala audiovisual del plantel Manuel Maples Arce, se llevó a cabo el taller “Escuela para padres” dirigido a los papás de los alumnos, con información objetiva y directa sobre la educación de los adolescentes, con la aplicación de instrumentos y dinámicas de integración.

El taller tiene como propósito principal incorporar a los padres de familia en el proyecto educativo del Colegio, cuya participación implica un acercamiento al proceso formativo de su hijo y su colaboración en distintas actividades internas, para ello se le proporcionarán diversas estrategias orientadoras y formativas que parten del conocimiento de expertos, pero también de las diversas experiencias de vida de los participantes.