11 Nov

Presentación de Cumbre Tajín 2019 y toma de protesta e instalación del Consejo Consultivo Municipal de Turismo de Papantla de Olarte, Veracruz.


El día 15 de febrero se llevó acabo frente al Mural a la Cultura Totonaca la presentación de Cumbre Tajín 2019, estando presentes autoridades del Gobierno del Estado de Veracruz, del H. Ayuntamiento, comité de Pueblos Mágicos, personal del Parque Temático, Cumbre Tajín, Instituciones Educativas, empresarios y público en general.

La Directora del Plantel Conalep Manuel Maples Arce, C.P. Dolores Gutiérrez Saavedra y jefes de proyecto presenciaron los programas que se llevaran a cabo tanto en el parque temático Takilhsukut y en la cabecera de la ciudad, donde se presentaran conciertos, teatro, caminatas artísticas y actividades en torno a la vainilla, la gastronomía y las plantas medicinales.

Posteriormente la Directora y personal del plantel se trasladaron a las instalaciones del H. Ayuntamiento, donde se llevó a cabo la toma de protesta e instalación del Consejo Consultivo Municipal de Turismo de Papantla, teniendo la presencia de la Secretaria de Turismo del Estado, Lic. Xochitl Arbesú Lago.

Con la formación del consejo se busca promover la planeación del Desarrollo Turístico, a través de la organización, participación y capacitación de los ciudadanos. Alumnos y docentes del plantel iniciaran proyectos muy representativos que apoyaran a promover estas acciones.

#MeLlenaDeOrgullo.