09 May

Participación de Conalep Manuel Maples Arce en Cumbre Tajín y Papantla Brilla 2019

En el Conalep #ManuelMaplesArce no sólo formamos Profesionales Técnicos Bachiller, también con el objetivo de promover el desarrollo integral de las y los estudiantes, dentro de los eventos de #CumbreTajín2019 y #PapantlaBrilla2019, los jóvenes obtienen competencias, fortaleciendo su personalidad y valores cívicos, trabajo en equipo y comunicación; así como resaltar, promover y fomentar las disciplinas artísticas que contribuyen significativamente a la mejora de la convivencia escolar.

Estas actividades se realizan año con año dentro del Parque Temático Takilhsukut y siendo esta la primera ocasión que el H. Ayuntamiento de Papantla, nos honra con la gran invitación de participar en el evento de Papantla Brilla, tomando el Colegio diseños y figuras en apego a nuestra cultura Totonaca.

Gracias a todos los Alumnos, compañeros Docentes, prestadoras de servicio social y Administrativos, por su gran entrega para adornar el parque y la instalación de red de datos, equipos de cómputo e impresoras en las áreas de prensa, campamentos y acreditaciones.

Así mismo, agradecer todo el apoyo del Alcalde de Papantla, Ver., Ing. Mariano Romero González, a nuestro pilar fundamental en la Dirección General de Conalep Veracruz, Ing. Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff y a nuestra querida Directora del Plantel C.P. Dolores Gutiérrez Saavedra.

#SerMexicano #SerVeracruzano #SerPapanteco #SerTotonaco #SerConalep #NosLlenaDeOrgullo