09 May

Exitosa participación del Conalep Manuel Maples Arce en el carnaval 2019 de Papantla, Ver.

El domingo 7 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Papantla, Ver., el Gran desfile de #Carnaval2019 #EnPlenoVuelo en punto de las 17:00 horas, donde el Plantel Manuel Maples Arce presento la grandiosa Banda Rítmica 252 de Orizaba, Ver., alternando con la Banda de Guerra donde realizaron diferentes marchas que alegraron el ambiente de toda la comunidad papanteca, quienes participaron bailando y tomándose fotografías con las botargas de ambos planteles.

Dentro del contingente se presentó el carro alegórico institucional del Conalep, el cual capto toda la atención del público, por el enorme volador de Papantla que giraba sobre el palo volador, seguido de la participación de los alumnos en la comparsa donde bailaron alegremente al ritmo de música. moderna, portando un vestuario de colores radiantes

Durante todo el recorrido se fueron obsequiando pelotas y dulces a todos los presentes.

Gracias a todos los alumnos, personal docente, administrativo, Dirección General del Conalep Veracruz, H. Ayuntamiento de Papantla, Parque Temático Takilhsukut y Comercial Totonoca  que apoyaron y participaron para sacar adelante dicho proyecto.