Entrega de reconocimientos a los alumnos participantes en la OMI estatal.

En los honores a nuestro lábaro patrio efectuado el 25 de febrero, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos Enrique Olazarán Laureano, Alondra Morales Jiménez, André Gutiérrez Vernet y Abner Emmanuel García Romero, quienes participaron en la Olimpiada Mexicana de Informática Estatal del 21 al 22 de febrero en la ciudad de Veracruz, Ver., donde se obtuvieron dos medallas de bronce para nuestro colegio, siendo el pase para la siguiente representación a nivel estatal en el mes de marzo.

La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo de la Directora del Plantel Dolores Gutiérrez Saavedra, donde al término del acto, agradeció a los docentes por su ardua labor en la formación de los jóvenes y de igual forma invito a todos los alumnos para integrarse al Club de Informática, organizado por los docentes del plantel.

#OrgullosamenteConalep sdlocked0 List