23 Sep

Docente del Plantel 244 participa en la actualización carreras de la Oferta Educativa de Conalep, así como del diseño curricular de la carrera de PT-B en Pilotaje de Drones.

Del 2 al 4 septiembre se llevó a cabo en las Oficinas Nacionales de Conalep en Metepec, Estado de México, la Actualización de 47 carreras de la Oferta Educativa de Conalep, así como del diseño curricular de la carrera de PT-B en Pilotaje de Drones.
En esta reunión participaron docentes de todo el Conalep a nivel nacional, siendo el representante de nuestro CONALEP Veracruz, el Ing. Luis Enrique Olazarán Camarillo, para la carrera de Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y de igual forma en la mesa de trabajo de Tecnología en donde compartió el análisis de las carreras de Informática, Telecomunicaciones, así como Expresión Gráfica Digital, donde se tomaron acuerdos para la actualización de las carreras.

La actualización que tendrán las carreras antes mencionadas son el resultado de la propuesta formulada por los compañeros docentes de Chihuahua, Sinaloa, Michoacán, Estado de México, CDMX y Veracruz. Conalep es una institución con presencia en todo el país, y siempre a la vanguardia en la creación; actualización de sus carreras, planes de estudios y módulos.

Dicha propuesta fue analizada por el Sector Productivo y Empresarial que se dio cita para dar su opinión, así como su experiencia. Este sector quedo satisfecho por la propuesta formulada por los docentes, de esta manera Conalep refrenda su compromiso en avalar la eficacia de los servicios educativos que ofrece, garantizando así la alta competitividad de sus egresados a los tiempos modernos.

#CONALEPMeLlenaDeOrgullo.