05 Feb

Ceremonia de inauguración de ciclo escolar II-2018-2019

Hoy 05 de febrero del año en curso, se llevó a cabo la Inauguración del Ciclo Escolar II-2018-2019 en las instalaciones del Plantel Conalep Manuel Maples Arce, teniendo como invitados especiales al Ing. Mariano Romero González – Presidente Municipal Constitucional de Papantla, Veracruz; Lic. Octavio Tremari Gaya, Secretario del H. Ayuntamiento; Profra. Rosa María Jiménez Cruz en representación de la Presidenta del DIF Municipal Profra. Adriana Vázquez Flores; Lic. Rosalino García Vázquez – Regidor tercero; Profra. Oralia Soler Sosa – Regidor sexto; Lic. Efraín Rivera Hernández – Regidor séptimo; Padres de familia, personal administrativo, personal docente, alumnos y público en general.

Las palabras de bienvenida al ciclo escolar para todos los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso estuvieron a cargo de la Directora del Plantel C.P. Dolores Gutiérrez Saavedra, donde agradeció la presencia de todos los invitados, en especial del Ing. Mariano Romero González, Presidente Municipal Constitucional de Papantla, Veracruz. Quien estuvo a cargo de la inauguración del ciclo escolar II-2018-2019, donde externo el apoyo incondicional al sector educativo para seguir ofreciendo una mejor calidad en la educación.

Conalep