02 Sep

El día 31 de Julio del 2019, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la generación 2016-2019 del Conalep Manuel Maples Arce de Papantla Veracruz, contando con la participación de mas de mil personas, entre ellas graduados, padres de familia, invitados especiales, docentes y administrativos del plantel.

Los estudiantes se graduaron como Profesionales Técnicos en Administración, Informática, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, cabe mencionar que en esta ceremonia de graduación 2016-2019, a los egresados se les hizo entrega de su certificado, así como de su título de Profesional Técnico, esto gracias al trabajo y gestión realizadas por parte de la Dirección General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz.

En punto de las 18:30 horas dio inicio el evento con los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, dirigiendo el himno nacional mexicano la maestra Dimna Luisa Muñoz García. En el honorable presídium estuvieron presentes, el Ing. Mariano Romero González Presidente Municipal Constitucional de Papantla, Ver., Ing. Jesús Said Ramírez Ramírez Subcoordinador de Planeación y Desarrollo Institucional en representación del Ing. Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff Director General del del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz, Lic. Octavio Tremari Gaya Secretario del H. Ayuntamiento Municipal de Papantla, Lic. Isabel Jiménez Morales Regidor Segundo del H. Ayuntamiento Municipal de Papantla, Lic. Efraín Rivera Hernández Regidor Séptimo H. Ayuntamiento Municipal de Papantla, Lic. Javier Gutiérrez Hernández cronista de la ciudad de Papantla Veracruz, Lic. Manuel Barbeito Morales Presidente del Comité Ciudadano de Pueblos Mágico de Papantla Veracruz. Y como Anfitriona de esta ceremonia de graduación 2016-2019 la CP. Dolores Gutiérrez Saavedra directora del Plantel Conalep Manuel Maples Arce.

La C.P. Dolores Gutiérrez Saavedra directora del Plantel Conalep Manuel Maples Arce, dirigió un mensaje a todos los presentes e invito a los ahora egresados a continuar con sus estudios o a convertirse en emprendedores mencionando que en esta ceremonia se les hacia entrega de su certificado y su título como Profesional Técnico lo cual ayudara y facilitara continuar con sus estudios superiores, posteriormente dio inicio a la entrega de documentos a los alumnos de Profesional Técnico en Administración, Informática y Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo. Durante la entrega de documentos se tuvo la gran participación de Luis Aurio Palomec Ladrón de Guevara, quien deleito a todos los presentes con su saxofón.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de los reconocimientos a los alumnos de mejor promedio, donde la alumna Marisol Jazmín Licona Vega, quien obtuvo el mejor promedio de toda la generación tomo la palabra para brindar un mensaje a todos los presentes principalmente para sus compañeros egresados.

El Ing. Jesús Said Ramírez Ramírez Subcoordinador de Planeación y Desarrollo Institucional en representación del Ing. Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff Director General del del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz, en su mensaje felicito a los padres de familia, a los egresados, al personal docente y administrativo del plantel Conalep Manuel Maples Arce por haber alcanzado la meta de que esta generación culmine sus estudios como Profesional Técnico y se integren al sector productivo con las herramientas y conocimientos necesarios.

Para finalizar el programa el Ing. Mariano Romero González Presidente Municipal Constitucional de Papantla brindo unas palabras muy emotivas para la generación que egresaba reiterándoles del compromiso que tienen con sus padres de convertirse en hombres y mujeres de bien, exitosos y a su vez les compartió en su mensaje lo emotivo que es para él, participar en esta ceremonia de graduación del Conalep Manuel Maples Arce, ya que él es egresado de este gran plantel, así mismo dio por clausurada esta Ceremonia de Graduación de la Generación 2016-2019 del Conalep Manuel Maples Arce de Papantla.