23 Sep

Celebración del 209 Aniversario de la Independencia de México en el Plantel Manuel Maples Arce

Con el objetivo de seguir fortaleciendo los valores cívicos y respeto a los símbolos patrios, el día viernes 13 de septiembre, se llevó a cabo la celebración del 209 Aniversario de la Independencia de México con alumnos, docentes y personal administrativo, siendo en la plaza cívica del plantel, donde el Director Alberto Yebra Martínez con emotivas palabras recordó a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Los alumnos del grupo 503 de la carrera de P.T.B. en Informática estuvieron a cargo en la conducción de los honores a nuestros símbolos patrios en conmemoración al 209 Aniversario de la Independencia de México en las instalaciones del plantel.

Posteriormente alumnos en coordinación con el personal docente y administrativo, llevaron a cabo un convivio, donde degustaron de la tradicional comida mexicana.

#VivaMexico
#VivanLosHeroesQueNosDieron