15 Ene

XXXIV Muestra Del Quehacer Educativo Plantel Manuel Maples Arce

27 de noviembre. – Se llevó a cabo la #XXXIVMuestraDelQuehacerEducativo dentro de las instalaciones de la Secundaria Justo Sierra Méndez, donde nuestros alumnos mostraron los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas en las sesiones de clases a lo largo del semestre impartidas por sus docentes y plasmadas en los proyectos finales a la comunidad estudiantil y sector productivo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director del Plantel Ing. Alberto Yebra Martínez, donde agradeció al Director Oscar Efrén Alvarado Cuervo por sus atenciones brindadas para llevar a cabo el evento en la institución que el dignamente dirige y a los invitados de honor que nos acompañaron, Dr. Javier Alex Vergara y Nicolasa Hernández de Vergara miembros del Club de Leones Papantla–Tajín, Ing. Luis Mora Martínez, Gerente de Sistemas Firewall y la Lic. Oralia Soler Sosa, Regidor Sexto del H. Ayuntamiento de Papantla, quien estuvo encargada de inaugurar el evento.

#ConalepVeracruz
#SomosMasQueUnBachillerato