10 Dic

XXXIV Muestra del Quehacer Educativo en Xalapa

Xalapa, Ver., a 9 de diciembre de 2019

Como parte de las actividades programadas por CONALEP Veracruz, en los 13 planteles del estado, se realiza al término de cada semestre la Muestra del Quehacer Educativo, un espacio de interacción entre el público en general, autoridades gubernamentales, sector productivo, alumnos, docentes y personal administrativo de cada plantel.

El plantel Manuel Rivera Cambas, ubicado en la capital del Estado de Veracruz, realizó en el parque Benito Juárez su XXXIV Muestra, en la que los futuros Profesionales Técnicos Bachiller de las carreras de Informática, Asistente Directivo y Hospitalidad Turística expusieron algunos de sus proyectos más relevantes del semestre.

En el marco del evento se desarrolló también una breve exhibición de las paraescolares culturales y deportivas con las que cuenta el plantel entre las que se encuentran baile, vanguardia, banda de guerra, canto, futbol, defensa personal, basquetbol, voleibol y tocho bandera.

Con base en el compromiso adquirido con el desarrollo integral de las y los estudiantes, se redoblarán esfuerzos para ampliar los espacios de exposición de sus proyectos e iniciativas.