02 Oct

Se reconoce el trabajo y liderazgo del Director General del Sistema CONALEP

El equipo de Directores que representa al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) reconoció el esfuerzo y liderazgo, con el que el Dr. Enrique Ku Herrera, Director General del Sistema CONALEP, ha dirigido a la institución hacía una transformación educativa.

Tras dos años de gestión los 32 Directores Generales de los colegios estatales, expresaron su beneplácito por el trabajo que el Dr. Enrique Ku ha realizado, pues ha representado el resurgimiento de la institución. Agradecieron a su vez, la cercanía que ha mantenido con los estados, siendo muchos beneficiados con nuevas carreras, ampliación y mejoras de infraestructura; así como la cercana vinculación con el sector productivo; entre otros.

#ConalepMeLlenaDeOrgullo