16 Feb

Reunión Estatal de Capacitación y Certificación de Competencias

Con el objetivo de evaluar los alcances del año 2020, analizar y establecer mecanismos de trabajo que permitan fortalecer y consolidar la imagen institucional del Colegio a través de los servicios de Capacitación Laboral, Evaluación en Estándares de Competencia y Tecnológicos, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo, desde las instalaciones de la Dirección General Estatal de Conalep, misma en la que participaron el Mtro. Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff, Director General Conalep Veracruz y el Ing. Jesús Said Ramírez Ramírez, Subcoordinador de Planeación y Desarrollo Institucional, así como Directores y personal responsable de Capacitación y Evaluación de Competencias de planteles y Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST).

Los temas que se abordaron son con el objetivo de mejorar la Operación de Centros de Evaluación, de Servicios de Enseñanza de Capacitación y Tecnológicos, permitirá fortalecer la vinculación y consolidar la participación del #Conalep como entidad #capacitadora y de #evaluación en #competencias competitiva y que atienda las vocación productiva de las diferentes regiones del estado de Veracruz.

De esta manera, a través de un sistema de mejora continua seguimos respaldando una Educación Técnica de calidad que aporta personal calificado y certificado para la Equidad y Bienestar a México en esta complicada época.

Conalep nos llena de Orgullo

#Capacitación

#Certitificación

#ConalepMeLlenaDeOrgullo

#Cast