04 Sep

Programas Conalep

Atentos a incorporar los bienes de la tecnología y la innovación, y a enfocarlos a la Atención a la Comunidad con pertinencia y oportunidad, el Plantel Conalep 165 “Lic. Jesús Reyes Heroles” ubicado en Tuxpan, Ver. realizó la donación de material para que se elaboraran 50 caretas básicas con la ayuda de 10 estudiantes de la institución, esto para el uso y protección de los comerciantes que salen a trabajar para buscar el sostén de sus familias.

El programa de Servicio a la Comunidad del Plantel es un enlace con las comunidades que necesitan de algunos apoyos que la institución pueda brindar, como lo son: campañas de salud, semana Conalep en la comunidad, mantenimiento a espacios educativos, limpieza y descacharrización, mantenimiento eléctrico, salud bucal, reparación de electrodomésticos, limpieza de ríos, colectas, donaciones, entre otros.

Es un orgullo para Conalep, ver expresados los valores que nos integran como institución y comprobar cómo funcionan de manera viable y útil en la sociedad.

#ProgramasConalep

#ConalepMeLlenaDeOrgullo

#LikeComentaComparte

En YouTube https://youtu.be/bRmr0oatvOM