28 Abr

Presentación de Indicadores Educativos

El día de hoy nuestro Director General el Mtro. Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff, participo en la “Presentación de Indicadores Educativos” a cargo de la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación del Gobierno de México.

Evento que tuvo como objetivo analizar los resultados de los indicadores de ingreso, permanencia, trayectoria e impacto de la educación por nivel, tipo educativo y servicio, también se presentó una aproximación a los efectos de la pandemia en la matrícula y cobertura escolar.

En dicho evento se contó con la participación del Dr. Abel Encinas Muñoz, Director General en el Área de Apoyo y Seguimiento de la Mejora Continua en Educación y el Mtro. Luis Degante Méndez, Director de Producción de Información para el Seguimiento de la Mejora Continua en Educación, así como el Mtro. Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación de Veracruz, el Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior y la Mtra. Mayra Lidia Tinoco Reyes, Titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo UPECE.