28 May

Plantel Manuel Maples Arce Presente en la Reunión de Consejo Técnico 2020.

Durante los días 23 y 24 de enero en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Se llevó a cabo la Reunión de Consejo Técnico con integrantes de los 13 planteles, donde se tuvo el intercambio de ideas, análisis de avances y consolidación de metas para este 2020.

Dentro del programa del evento nuestro Director General Guillermo Arévalo Owseykoff, entrego un reconocimiento a Luis Enrique Olazarán Camarillo docente de nuestro plantel, por su gran participación en el Nacional LATAM TEACHER CHANGEMAKER MEXICO 2019, siendo seleccionado con su proyecto “Estrategias para mejorar la Calidad de Vida del Totonacapan con Herramientas de Microsoft” para participar junto con el docente Ing. Víctor Manuel Leyva Negrete del Plantel Conalep Veracruz II, en el LATAM E2 2020 en Sídney Australia en marzo 2020.

En esta reunión estuvieron presentes el Director de nuestro plantel Alberto Yebra Martínez, Jorge Rodríguez Viveros del área de Servicios Escolares, Lucía Méndez de la Cruz del área de Formación Técnica, Juan Carlos Vega Bernabe del área de Capacitación y Rafael Millot Rodríguez del área de Promoción y Vinculación.

#Evaluar para Evolucionar, esto es Conalep