20 Oct

Más instituciones Educativas se vinculan al Orgullo Conalep: Convenio de Colaboración Conalep Veracruz-IUV Universidad

El día de hoy se firmó el Convenio de Colaboración Conalep Veracruz- IUV Universidad, mismo que resulta innovador, ya que, además de poner al servicio de la Comunidad Conalep (alumnos, exalumnos, profesores y empleados administrativos) un interesante paquete de becas para las modalidades educación superior y postgrados, tiene el atributo de hacer extensivo este beneficio a los familiares en línea directa de quienes trabajan para este subsistema, ya sea en la versión escolarizada, ejecutiva o virtual.

Asistieron a la firma del mencionado acuerdo, el cual se llevó a cabo en la sede misma de la Universidad, en la zona conurbada Banderilla-Xalapa, el Mtro. Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff, Director General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz CONALEP y el Mtro. Alfredo Yatzín García Zamudio en su carácter de Presidente del Consejo de Administración y su representante legal.

#ConalepMeLlenaDeOrgullo
#IUV