01 Ago

Jornada de Capacitación Social Conalep Veracruz 2023

Cuando el conocimiento y las ganas de aprender se unen, podemos rebasar los muros de nuestro Colegio y llegar a la comunidad con lo mejor que tenemos: nuestras ganas de Transformar a través de la educación técnica a la sociedad.

De esta manera, el 7 de agosto del año en curso arranca nuestra JORNADA DE CAPACITACIÓN SOCIAL 2023, en la cual tenemos 24 CURSOS especialmente diseñados para un público que busca SUMAR COMPETENCIAS, CONOCIMIENTOS, DESTREZAS Y HERRAMIENTAS, que los lleven A MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA Y DIVERSIFICAR SU ECONOMÍA. Dichos cursos SERÁN IMPARTIDOS A DISTANCIA con distintos temas como son: DISEÑO, NEGOCIOS, CONTABILIDAD, MANTENIMIENTO, VENTAS, DESARROLLO, CREATIVIDAD, INNOVACIÓN y mucho más.

Agradecemos a la vez la enorme respuesta de la ciudadanía de diversas edades y segmento ocupacional y hacemos énfasis que las inscripciones continúan abiertas hasta 7 de agosto, sin duda una gran oportunidad para poner a la comunidad en contacto con CAPACITADORES, INSTRUCTORAS E INSTRUCTORES CALIFICADOS en muy variados rubros; cursos que se instrumentan desde nuestros 15 planteles en el estado, ofreciendo así un Intercambio de saberes regionalizados, oportunos y pertinentes que llevan a los participantes a saber con precisión ¿CÓMO SACAR EL COSTO DE SU PRODUCTO?, a iniciarse en las VENTAS EN PLATAFORMAS DIGITALES, a realizar una MATRIZ FODA para mejorar su emprendimiento e incluso los detalles para saber ¿CÓMO HACER UN PLAN DE NEGOCIOS?, a mejorar su ATENCIÓN AL CLIENTE y usar el MARKETING a favor de su marca, a agregar CREATIVIDAD E INNOVACIÓN a un emprendimiento y descubrir que el DESARROLLO HUMANO es el complemento ideal en la calidad de tus procesos, productos y servicios. A usar las REDES SOCIALES PARA EMPRENDEDORES, a incorporar la FOTOGRAFÍA y el VIDEO a la promoción de su PRODUCTO, a dominar el DISEÑO BÁSICO en sus emprendimientos aunando esto al MODELO CANVAS y a sumar conocimientos de CONTABILIDAD BÁSICA a su jornada diaria.

NUESTROS CURSOS NO TIENEN LÍMITE DE EDAD, SON GRATUITOS, SON IMPARTIDOS EN LÍNEA y OTORGAN RECONOCIMIENTO CON VALOR CURRICULAR.

Elige e inscríbete al que más te interese y/o convenga ingresando al siguiente enlace: https://forms.office.com/r/EFiKPPFeYM

Sigamos juntos TRANSFORMANDO CONALEP.