16 Sep

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE POZA RICA Y CONALEP VERACRUZ CONSOLIDAN UN PASE AUTOMÁTICO ENTRE AMBAS INSTITUCIONES.

El día de hoy se llevó a cabo un Convenio de Colaboración entre el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica y el Conalep Veracruz, mismo que construye un puente de reconocimiento sustantivo a la trayectoria de los jóvenes egresados de nuestro subsistema y garantiza un pase automático a esta prestigiada institución de estudios superiores.
En la firma de este importante acuerdo interinstitucional participaron el Dr. Jesús Huerta Chua, en su carácter de Director General del ITSPR, el Mtro. J. Guillermo Arévalo Owseykoff Director General de Conalep Veracruz y como testigo de honor el Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior.

#ConalepNosLlenaDeOrgullo