23 May

Informe del proyecto de “Impulso y Fortalecimiento al Sistema de Educación Dual”.

Se llevó a cabo el Informe del proyecto de “Impulso y Fortalecimiento al Sistema de #EducaciónDual en el Estado de Veracruz”, donde se presentaron los resultados obtenidos ante la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de Veracruz, representada por el Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba y ante la Agencia de Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable en México GIZ, representada por el Director del Programa “Consolidación y Escalamiento del Sistema de Educación Dual en México” Torsten Klinke.

Actualmente Conalep Veracruz cuenta 8 planteles activos en la Educación Dual, 59 alumnos incorporados y 11 empresas con alumnos duales a lo largo del Estado.