13 Mar

Imparte IVAI conferencia “Cuidado de datos personales en redes sociales” a estudiantes de CONALEP Veracruz

En el marco de la semana CONALEP de Capacitación Social, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz, en coordinación con el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), celebró un ciclo de conferencias con el título “Cuidado de datos personales en redes sociales” dirigido a las y los estudiantes de las distintas carreras impartidas en el plantel Manuel Rivera Cambas.

Con la presencia de Comisionada del IVAI, Mtra. Yolli García Álvarez, del Director General de CONALEP Veracruz, Mtro. Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff, de la Titular de Transparencia de CONALEP Veracruz, Lic. Brissa Salinas Vázquez, Encargada de la dirección del Plantel, Lic. María de Lourdes Ladrón de Guevara López, y como invitado especial, Lic. Sergio Andrade Aguilar, se dio fe del inicio de las conferencias dispuestas para las y los estudiantes.

Estadísticas, reflexiones y leyes en materia de redes sociales y el uso que, de ellas se hace, fueron la base de cada sesión que, al final se concretara en la capacitación de más de 600 estudiantes de los distintos semestres de esta institución educativa.

AA