26 Abr

Formación de auditores internos de la Norma ISO 19011:2018

Se llevó a cabo el curso-taller vía remota de “Formación de auditores internos de la Norma ISO 19011:2018” con duración de 20 horas, impartido al personal Directivo y administrativo de la Dirección General, este curso es parte del programa de Formación de Auditores Internos (FAI) que implemento el Conalep Veracruz a nivel estatal en su primera etapa.

El curso fue impartido por la Doctora en Gerencia Pública y Política Social y Maestra en Gestión de la Calidad Dora Alicia Daza Ponce, quien actualmente se desempeña como Coordinadora en la Universidad Veracruzana del Posgrado en Sistemas de Gestión de Calidad.

Con ello el Colegio busca dar cumplimiento al requisito de 9.2 “Auditoría Interna”, formando personal calificado respecto a la planificación y desarrollo de auditorías en materia de calidad.

La inauguración del curso estuvo a cargo del Mtro. Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff, Director General de Conalep Veracruz.