Firma de Convenio con Universidades Martí e IVES

El día de hoy, lunes 11 de julio de 2022, en presencia de nuestro Director General, Mtro. Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff, así como de la Rectora de la Universidad Martí, Dra. Erika Carolina Rodriguez Castillo, y el rector de la Universidad IVES, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, acompañados de autoridades de esta Dirección General, Conalep Veracruz firmó un convenio general de colaboración con ambas universidades.

Con la firma de este Convenio, nuestro Colegio continúa generando lazos y vínculos de aprendizaje, servicio y atención con reconocidas instituciones de nivel superior, y que son altamente formativos en el rubro de la experiencia profesional y la vigencia de los saberes para nuestro alumnado, haciendo énfasis en los siguientes tópicos:
· Prácticas Profesionales.
· Servicio social.
· Becas para la continuidad de la educación superior.
· Servicio a la comunidad.
· Capacitación Social.
· Sistema DUAL.
· Capacitación Laboral.
· Servicios Tecnológicos.
· Estándares de Competencia Laboral.

Educación Técnica para la Equidad y el Bienestar… ¡eso es #Conalep!