Firma de Convenio con la UTCV

Como parte de las acciones de vinculación que el Colegio Estatal realiza con el objetivo de sumar aliados en beneficio de su comunidad educativa, el pasado martes 13 de junio de 2023 se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre Conalep Veracruz y la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), instituciones amigas, que tienen como objetivo en común la excelencia educativa y el desarrollo de las vocaciones científicas y técnicas de sus estudiantes.

Dicho evento fue presidido por nuestro Director General, El Mtro. Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff y el Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, Rector de la prestigiada casa de estudios y se contó con la distinguida presencia del Mtro. Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación de Veracruz.

Conalep Veracruz agradece a la UTCV la confianza para forjar nexos que beneficiarán a los estudiantes de la región, quienes apuestan día con día en la educación técnica como la mejor opción para su desarrollo profesional.

#ConalepMeLlenaDeOrgullo