15 Ene

Feria Profesiográfica 2019 en el Plantel Manuel Maples Arce

El 13 de diciembre se llevó a cabo la #FeriaProfesiográfic2019, organizada por el #ConalepManuelMaplesArce, con el objetivo de dar a conocer la Oferta Educativa de la instituciones de Nivel Superior, a los jóvenes próximos a egresar del nivel bachillerato, esto con la finalidad de que ellos tengan conocimiento de las diferentes carreras a nivel profesional que se ofertan y así puedan decidir qué carrera les gustaría estudiar.

El evento comenzó a partir de las 10:30 a.m. en el Domo de la Cancha de Usos Múltiples del Plantel, acompañándonos para el inicio del recorrido el Profr. Leobardo Muñoz Ticante, en representación del Ing. Mariano Romero González Presidente de Papantla, Lic. Erick Domínguez Diputado Local del Sexto Distrito, representantes de las instituciones que se dieron cita del Clúster Politécnico Veracruz, Tecnológico de Gutiérrez Zamora, Tecnológico de Poza Rica, Universidad Filadelfia de México Campus Papantla, Universidad del Golfo de México Norte, Universidad de la Huasteca Veracruzana y la Universidad del Valle de México, alumnos padres de familia, personal docente, personal administrativo y como anfitrión el Ing. Alberto Yebra Martínez.

#ConalepVeracruz
#MeLlenaDeOrgullo