02 May

Evento “Viva la niñez con la ciencia y la tecnología”

Se llevó a cabo el evento “Viva la niñez con la ciencia y la tecnología” realizado en la Plaza Cívica “18 de Marzo” de Poza Rica, Veracruz; el cual contó con la participación de distintas escuelas y universidades como lo son el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad de Oriente, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Poza Rica, y la facultad de Ingeniería en tecnologías computacionales, así como el Conalep 177 Poza Rica, la ESBO #8, Colegio San Angel, Centro De Capacitación en tecnología empresarial e informática.
Los talleres presentados por el CONALEP 177 fueron “Cohetes de agua” “Satélites” “Demostración del club de Robótica” “Sistemas Espaciales” y “Misión Tampanamak 2030”.
Otros de los talleres presentados por otras instituciones incluyen “Exploradores del Espacio” “Ajedrez para niños, jóvenes y Adultos”, “Ant Robots” y “Exploradores del espacio”.