22 Ago

Entrega de Nombramientos a Docentes del Conalep

Con la finalidad de dar cumplimiento a la firma del Contrato Colectivo de Trabajo 2022-2024, Cláusula 22, el día 21 de agosto de 2023, se realizó la entrega de su nombramiento a 92 docentes representantes de los 12 planteles adscritos a la federación con los que cuenta el colegio.

El evento tuvo como sede el Auditorio del Cine Carmela Rey, de esta ciudad capital y se contó con la presencia del Lic. Ricardo Diz Herlindo, Secretario General del SUTSEM, el Mtro. Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff, Director General de Conalep Veracruz, acompañados por el Mtro. Dante Rebolledo Ferrari, Enlace Administrativo de SEMSyS, el Lic. José Antonio González Sampieri, Subcoordinador de Servicios Institucionales de Conalep Veracruz y el Mtro. Gustavo Sánchez Mora, Secretario de Organismos Públicos Descentralizados del SUTSEM.

Este hecho histórico dentro de Conalep Veracruz representa un gran logro para la plantilla docente de esta institución, que después de años de trabajo, pasaran de ser nombrados prestadores de servicios profesionales a obtener su nombramiento como docentes, reconociendo de esta manera su esfuerzo y dedicación en aras de la educación técnica de calidad.

#TransformandoConalep

#ConalepMeLlenaDeOrgullo