17 Ene

Entrega de Certificados y donación a la Escuela Industrial Concepción Quirós Pérez

Como parte de la continua labor de capacitación y certificación que Conalep realiza, la mañana de hoy el Ing. Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff, entregó por parte de esta institución, Certificados de Competencia en el estándar EC0647 a una treintena de profesores y profesoras de la Esc. Industrial Concepción Quirós Pérez. Esta entrega confirma el compromiso del plantel con la educación y la formación de su profesorado, y por otra parte reitera la excelente relación que existe entre estas dos instituciones, las cuales, hacen del desarrollo de destrezas, habilidades, profesiones y oficios, una estrategia de crecimiento y participación reductiva dentro del trayecto de muchos jóvenes veracruzanos.

En el marco de esta entrega nuestro director también formalizó, a nivel de donación, mobiliario y utensilios propios del área de gastronomía que pertenecían al Plantel Xalapa, apoyando de esta manera la importante labor que realiza la querida Escuela Industrial, agradeciendo el interés por los servicios de Conalep a su directora la Mtra. Patricia Pulido Sánchez y cerrando su participación con las siguientes palabras: “Jóvenes alumnos, hablando de utensilios y de oportunidades de aprender… la mesa está servida y el plato fuerte se llama superación. Éxito y reciban un abrazo de quienes formamos Conalep”