16 Feb

Entrega de Becas Constellation Brands “El Valor de Educar”

En el marco del programa “El Valor de Educar”, y como parte del compromiso con la excelencia educativa facilitando el acceso y el apoyo a la permanencia en el trayecto educativo de los alumnos de los distintos subsistemas de educación media superior del Estado de Veracruz, se llevó a cabo la entrega de monederos electrónicos a los jóvenes beneficiados por la empresa trasnacional Constellation Brands México.

Por parte de Conalep Veracruz, se benefició a 93 alumnos correspondientes a los planteles Conalep 057 Veracruz I, Conalep 144 Veracruz II, Conalep 320 Vega de Alatorre, Conalep 103 Potrero, Conalep 122 “Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán” Carlos A. Carrillo, Conalep 252 Orizaba, Conalep 338 Córdoba y Conalep 162 “Manuel Rivera Cambas” Xalapa.

#ConalepMeLlenaDeOrgullo