23 Sep

EGRESADO DE CONALEP ORIZABA: PRIMER LUGAR DE LOS SELECCIONADOS PARA LA INGENIERÍA DE SOFTWARE EN LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA.

Conalep Veracruz, se ENORGULLECE por el logro de Heriberto Arriola Peztña, egresado de la carrera de Informática del plantel Orizaba, quien obtuvo el PRIMER LUGAR DE LOS SELECCIONADOS  PARA LA INGENIERÍA DE SOFTWARE EN LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA.

Cabe resaltar que durante su preparación dentro de Conalep, Heriberto Arriola Peztña obtuvo medallas y reconocimientos, tanto regionales como estatales, y que el pasado mes de noviembre fue distinguido con la Medalla Bernardo Quintana Rioja: máximo galardón y reconocimiento para los alumnos del Conalep Nacional, en dicho evento fue acompañado por nuestro director estatal Mtro. Guillermo Arévalo Owseykoff, recibiendo de manos dicho reconocimiento por parte del director  Nacional Enrique Ku Herrera.

En el plano deportivo es un gran destacado deportista en la rama de Taekwondo considerado entre los 10 mejores a nivel nacional. 

Casos como los de Heriberto nos inspiran y estimulan a seguir manteniendo el nivel de excelencia en nuestro esfuerzo institucional y nos reiteran que Conalep Veracruz es una institución de gente PROGRAMADA PARA TRIUNFAR

#MartesTecnológico

#ConalepMeLlenaDeOrgullo

FACEBOOK:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=194223058739121&id=102479851246776&sfnsn=scwspmo&extid=feWMCvlUpKvuuaEV

TWITTER:

https://twitter.com/conalepveracruz/status/1308512582571974657?s=24

INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/p/CFdAovqHvja/?igshid=