10 Mar

Día de la Mujer

El papel de la mujer en todos los aspectos de la vida familiar, institucional, social, cultural y productiva del país y del mundo es fundamental, por ese motivo Conalep Veracruz se sumó desde el interior de la institución y explícitamente hacia la comunidad, a la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Hecho que tuvo detalles y símbolos de cariño y aprecio durante la jornada, pero que tiene su expresión más sustantiva en el reconocimiento y mejora continua de nuestros procesos para cumplir con solvencia las necesidades impostergables de igualdad, paridad, visibilización y equidad de género que necesita cumplir toda institución digna de saberse en el siglo XXI.

Esa es la evolución que en Conalep buscamos, una vanguardia que va de la mano del talento de las mujeres, de su transparencia, preparación, incesante lucha, intuición y conocimiento.

Lucha, protocolo y convicción que ha de ser transversal a nuestra actividad y valores para continuar transformándonos como hasta ahora lo hemos hecho colocando como nuestra misión y premisa: Educación Técnica para la Equidad y el Bienestar. Eso es Conalep.