09 Sep

Conalep Veracruz presente en el 4º Congreso de Energía Veracruz

Con la finalidad de crear un punto de encuentro entre los sectores público, privado y académico, para identificar las oportunidades de negocios, conocer nuevas tecnologías, tendencias e innovaciones del sector energético, del 7 al 9 de septiembre se realizó el 4º Congreso de Energía Veracruz.

Los temas centrales del Congreso fueron, refinación, gas y petroquímica sin dejar atrás las energías limpias y renovables como parte de la transición energética que vive de nuestro país.

Se destacó la participación magistral de la Ing. Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía, quien hizo hincapié en la imperante necesidad de proporcionar un servicio eléctrico accesible y al alcance de toda la población, así como del uso de los recursos como el litio como una importante fuente de energía.

Por parte del Colegio, se contó con la presencia de nuestro Director General, acompañado de alumnos del plantel Conalep 057 Veracruz I, quienes participaron de las conferencias, pláticas y actividades desarrolladas por empresarios, especialistas y académicos en materia de energía.