27 Oct

Conalep Veracruz participó en el II INTERCAMBIO CULTURAL ARGENTINA, ECUADOR Y MÉXICO.Encuentro que tuvo como objetivo que los alumnos conozcan las costumbres y tradiciones de otros países de Latinoamérica, como una manera de incentivarlos a ser ciudadanos globales que manejen la tecnología, y al mismo tiempo conozcan su pasado y su cultura. El evento fue aperturado por el Director General de Conalep Veracruz, el Mtro. Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff, y tomaron parte del mismo los profesores Enrique Olazarán Camarillo, Docente del Conalep 244 “Manuel Maples Arce” Papantla, Edith Martínez Leo, Docente del Plantel Conalep 057 Veracruz I, Víctor Manuel Leyva Negrete, Docente del plantel Conalep 144 Veracruz II. También se contó con la presencia de la maestra Adriana Maurente, Ana Reeves de Argentina, Janet Castro de Ecuador, miembros de MIE Experts Microsoft, Sonja Handeland Delafosse y Mario Rodríguez miembros colaborativos #Microsoft.